jueves, 3 de noviembre de 2011

Virlova Style Living in Vintage










"
Soy Interiorista, apasionada de mi profesión y de toda manifestación artística. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Me apasionan el diseño, la fotografía, la arquitectura, viajar y la cocina. Ecléctica por natura tengo Alma VINTAGE. Mil cosas al día me inspiran y de ello os hablaré en mi blog.
¿Te has mudado a tu primera casa? ¿has decidido hacer reforma? ¿te has comprado la casa de tus sueños?...
A través de mi espacio te ofrezco un
Asesoramiento completo en la reforma y decoración de la vivienda.
Si tienes dudas, preguntas o te apetece tener un Stylish Decor Shopper no dudes en ponerte en contacto conmigo. El diseño de calidad no es incompatible con el LOW COST "

Visítanos en http://virlova75.blogspot.com/



5 comentarios:

Daniel González López dijo...

Muy interesante vuestro blog, a partir de ahora un nuevo seguidor de vuestro trabajo¡ Saludos¡

aparadores dijo...

efectivamente pensamos igual, que el interiorismo, la decoración y el buen gusto no está reñido con los precios ajustados

Vial Deco dijo...

Hola! Nuestro blog trata sobre todo tipo de mobiliario y decoración , creo que os podría ser muy útil y ameno de leer, en el podrás encontrar información acerca de todos nuestros productos e ideas.

Espero recibir noticias tuyas

estores infantiles dijo...

Pienso igual, para decorar las casas debemos de buscar el equilibrio entre el buen gusto, buenos materiales y a precios económicos, el resultado puede ser muy bonito

Persianas enrollables dijo...

Formar una comunidad de personal especializado es una gran idea siempre pero cuando se trata de decoración quizá mucho mejor todavía.

Es que no tienes más que dar un corto paseo por algunos de los componentes de esta comunidad y te darás cuenta de que hay un enriquecimiento especial en la información gracias a la enorme variedad de opiniones especializadas que puedes llegar a considerar aquí.

El arte, las manualidades, el reciclaje y las antigüedades constituyen unas fuentes fantásticas para encontrar criterios decorativos y por supuesto también para desarrollo personal y pulimiento de tu propio gusto.

Y en cuanto a lo que comentas del estilo vintage cerebro que así sea porque es con el estilo con el que más me identifico personalmente yo también.


Por lo pronto tomo nota de lugar con la intención de pasarme mucho y contactar con muchos de vosotros también para hacer interesantes contraste de opiniones.