jueves, 3 de noviembre de 2011

Virlova Style Living in Vintage










"
Soy Interiorista, apasionada de mi profesión y de toda manifestación artística. Me dedico a crear ambientes a la medida de cada estilo de vida. Me apasionan el diseño, la fotografía, la arquitectura, viajar y la cocina. Ecléctica por natura tengo Alma VINTAGE. Mil cosas al día me inspiran y de ello os hablaré en mi blog.
¿Te has mudado a tu primera casa? ¿has decidido hacer reforma? ¿te has comprado la casa de tus sueños?...
A través de mi espacio te ofrezco un
Asesoramiento completo en la reforma y decoración de la vivienda.
Si tienes dudas, preguntas o te apetece tener un Stylish Decor Shopper no dudes en ponerte en contacto conmigo. El diseño de calidad no es incompatible con el LOW COST "

Visítanos en http://virlova75.blogspot.com/



4 comentarios:

Daniel González López dijo...

Muy interesante vuestro blog, a partir de ahora un nuevo seguidor de vuestro trabajo¡ Saludos¡

aparadores dijo...

efectivamente pensamos igual, que el interiorismo, la decoración y el buen gusto no está reñido con los precios ajustados

Vial Deco dijo...

Hola! Nuestro blog trata sobre todo tipo de mobiliario y decoración , creo que os podría ser muy útil y ameno de leer, en el podrás encontrar información acerca de todos nuestros productos e ideas.

Espero recibir noticias tuyas

estores infantiles dijo...

Pienso igual, para decorar las casas debemos de buscar el equilibrio entre el buen gusto, buenos materiales y a precios económicos, el resultado puede ser muy bonito