lunes, 23 de abril de 2012

SpacioDecor



 SpacioDecor.com es una tienda joven en la red, que intenta hacerse un hueco entre la gran competencia que existe en este campo, después de tener más de 40 años en el mundo de la fabricación y comercialización de mobiliario.

Spaciodecor destaca en el panorama de tiendas virtuales por su gran oferta de productos a precios altamente competitivos, con un sistema de compra ágil y seguro que permite que incluso los usuarios menos expertos en el manejo de las nuevas tecnologías puedan realizar su pedido con la máxima facilidad y comodidad. Por ello el diseño de nuestra página permite una navegación muy intuitiva, con un fuerte predominio de imágenes para que la visita a nuestra página se convierta en una agradable experiencia. En nuestra web podrás comprar modiliario de jardín, pouf, sillas, mesas e incluso, muebles de descanso como colchones o almohadas.

En SpacioDecor queremos agradecer toda la confianza a través de su Facebook con grandes sorteos, también puedes seguirnos en twitter @spaciodecor.


No hay comentarios: