jueves, 29 de marzo de 2012

Sol de Noche Crochet











Sol de Noche se enfoca en el diseño y creación de muñecos realizados 100% a mano y al crochet. Esta técnica es japonesa y se la denomina Amigurumi.

“Pasión por descubrir y realizar elementos que iluminen tu lugar, tu mundo” es el lema de Sol de Noche. El nombre de la marca hace alusión a esa alma que habita en cada objeto y que hace de ellos algo único. Mis amigurumis nacen a partir de la idea de hacer sonreír al corazón.

Hace un tiempito decidí crear este blog para compartir mis vivencias, mis proyectos, el diseño y creación de los pedidos que realizan mis clientes y por sobre todo transmitir el amor que siento por el crochet. La idea es contagiar esa pasión que brota en mi a la hora de tejer regalándole a los lectores ideas, consejos y propuestas para que ellos mismos realicen.
Mi principal objetivo con este blog es inspirar a otros a crear con sus propias manos ya que no hay límites para la creatividad!


Visítanos en http://soldenochecrochet.blogspot.com.es/

1 comentario:

Cintia dijo...

Muchas gracias por permitirme ser parte de tu comunidad. Besos!