miércoles, 25 de mayo de 2011

Pasatiempos

http://2.bp.blogspot.com/-g5HCCwCeuW4/TV1kxvE02HI/AAAAAAAAGCs/mBo1AOhlztc/s928/HHHHHHHHHHH.jpg

Todo lo que tenga que ver con arte, desde niña me agradó. Fue en esa etapa donde tuve un primer acercamiento con el dibujo y las manualidades. Con los años, de manera autodidacta, practiqué en técnicas como falsos acabados, pátinas, manualidades y crochet. Tiempo atrás decidí concurrir a un taller para aprender nuevas técnicas, en el cuál aprendí a realizar cuadros en relieves... y ahí me picó el gusanillo de los pinceles, jeje... Entonces en el siguiente año ingresé al mundo de la Pintura Decorativa. Fueron 2 años de estudio, en C.I.S.E, en Córdoba, Capital; impartido bajo la dirección de Mirta Robayna.(por éso vas a encontrar muchos diseños de ella en este blog...). Dónde cursé en dibujo, pintura country, algo de acuarela y pintura decorativa. Soy casada, no tengo hijos. Amo y defiendo los derechos de los animales y de todo ser desprotegido que camina y anda por este mundo.


Puedes visitarme en: Adrianalondero.blogspot.com

1 comentario:

Adriana dijo...

Aunque mi blog no versa específicamente sobre la temática de la decoración (por ahora), soy una apasionada de la misma. De hecho, tengo infinidad de enlaces que la abordan y entre ellos, por supuesto, está el de este blog. Gracias por el enlace!
Saludos