miércoles, 8 de diciembre de 2010

Arte, diseño y decoración





.::Venta objetos vintage::.

Hola a tod@s! después de tantas épocas de casi no actualizar, he estado puliendo un nuevo proyecto que quiero mostraros...

Como sabéis, aparte de ser una fan absoluta de la decoración, los espacios pequeños y los objetos vintage, quiero proponeros la opción de adquirir estos últimos a precios reducidos, pequeños grandes detalles para nuestras casas, con un gran valor decorativo y una historia que contar.

Desde pequeños muebles, a candelabros de bronce, lámparas a metal, acero, hierro,cristal, bronce, cerámica, labradas, talladas, sopladas...en fin, un poco de todo.

Para comenzar, os dejo lo siguiente:

Una Madonna en cristal mercurizado (2 unidades disponibles) 15 euros unidad
Florero para una flor, en cristal, delicado y precioso (3 unidades disponibles) 8 euros unidad
Corona portavela en zinc (1 unidad disponible) 15 euros unidad

Los gastos de envío son aproximadamente, de 5,50 €, consultad, pues depende del peso del paquete y de la comunidad autónoma, lógicamente.

Espero que me acompañéis en esta nueva andadura, no os defraudarán los diversos objetos vintage que iré subiendo, de distintas partes del mundo.

Un abrazo!






Visita el último post de:

Arteinteriorismo.com

1 comentario:

Paula-Manillas puerta dijo...

Gracias por la info! Estaré atenta a los objetos que vas poniendo porque la verdad es que me pierde el estilo vintage y a veces me es un poco complicado encontrar cosas de este estilo que se adecúen a mi gusto.Y lo cierto es que los que has puesto, me agradan bastante y son muy asequibles económicamente.
Un saludo